CONVENCIONES TEAM BUILDINGS GENERACION DE IDENTIDAD - Musical Thinkers

MusicalThinkers ha desarrollado diferentes formatos y módulos para aprovechar todo el potencial de la música, romper las distancias y generar engagement de una manera sorprendente y emocionante en convenciones. ​

El equipo de MusicalThinkers está además especializado en relacionar el mensaje y objetivos del cliente con contenidos guionizados en torno a mensajes musicales. 

Reconectarse e integrarse como equipo, conocerse mejor, reforzar la confianza, la comunicación, la escucha, el trabajo colaborativo, la identidad y el orgullo de pertenencia.  ​

Según preferencias y circunstancias del cliente reforzamos habilidades, mensajes o actitudes concretas.

PRESENCIAL

¿Cuántas personas?

Desde 5 hasta 1000 personas

  

Duración recomendada PRESENCIAL

De 2 a 4 horas

Necesidades Espacio adecuado para número de participantes, proyector y pantalla.

ON LINE

Duración recomendada en VIRTUAL

De 1 a 2 hora 

Origen de EMISIÓN VIRTUAL

Emisión en Virtual desde plató o desde localización de los músicos con tecnología Live-Online

NUESTRAS PROPUESTAS

INTEGRADOR  

LA ARMONÍA DE TOCAR Y SENTIRNOS JUNTOS 

Todas nuestras actividades pueden ser presenciales. 

La experiencia en presencial es divertida, dinámica y sorprendenteTodos los participantes reciben instrumentos*, tocan juntos y comparten una experiencia de transformación desde la música. 

RE-CONEXIÓN E INSPIRACIÓN

Actividad virtual única y emocionante que une nuestro expertise en Team-Building con la tecnología Live-Online*. 

Emociones, profunda conexión y diversión son parte de esta experiencia que han disfrutado con éxito más de 40 empresas en el último año. 

SOMOS UN GRAN CORO

Sumamos a nuestra experiencia Live On-line la posibilidad de crear un Coro Virtual cantando todos juntos la canción del equipo o la organización.   

Con una canción conocida o una canción original (ver Nuestra Cultura, Nuestra Canción), creamos la letra y grabamos en vivo un gran Coro Virtual que editamos. Unos días después el equipo podrá disfrutar viéndose cantando y bailando juntos en un vídeo memorable y emocionante. 

¿Y SI CREAMOS JUNTOS LA CANCIÓN QUE NOS IDENTIFICA? 

Hemos diseñado un formato para crear juntos la canción y la letra que identifica la cultura del equipo y la organización.  

Es un proceso ideal para generar, previo a la grabación de un Coro Virtual, una música y una letra con la que realmente nos sentimos identificados. Ideal para generar cultura e identidad. 

El resultado, además se puede compartir externamente reforzando así el “Employer Branding” en RRSS.  

UNA EXPERIENCIA PARA VIVIR EN EQUIPO LA PASIÓN DEL FLAMENCO 

De la mano de la bailaora y actriz Sonia Dorado y junto a un equipo de músicos flamencos de primer nivel, los participantes participarán en equipo en la emoción y la magia del flamenco.  

Se trata de una actividad emotiva, creativa, divertida y activa, que disfrutan participantes de todo el mundo. 

ACOMPAÑAMOS CONVENCIONES CON MUSICA EN DIRECTO 

Acompañamos convenciones virtuales con ráfagas, música para los descansos e interacciones con presentadores y asistentes 

Los músicos pueden tocar desde el plató o incluso desde la plataforma de emisión virtual utilizando la tecnología Live-Online*. 

Política de Privacidad y Cookies