Muchas veces nos ponemos muy serios en nuestras reuniones online, muy preocupados con temas importantes que resolver, pero corremos el riesgo de olvidar al “yo” creativo, abierto, soñador, innovador. Yo mismo me sorprendo a veces gruñendo a mis hijos jajaja!

El otro día en nuestra presentación de MusicalThinkers con la Fundación Foro de Foros, vivimos la experiencia de traspasar las pantallas y entrar en el corazón de cada persona, cada familia a través de la música. De repente, todo se integró. Cada vez que planteamos una actividad musical Live Online ocurre lo mismo: las caras se transforman, surge el yo creativo, el tiempo desaparece y las ideas abiertas empiezan a fluir. Nos encontramos de otra manera sin importar la distancia. Nos emocionamos.

Gracias a todo el equipo de músicos y en especial a Rosco y a Andrea Guasch por este tema delicioso y pegadizo que improvisaron al final, partiendo de las ideas y los temas que nuestros invitados tocaron. Gracias Ignacio Saavedra Inaraja, Sergio Pérez López (¡tú hijo Nico se quedó con tu nombre en la canción!) y a todos aquellos músicos improvisados que eligieron la libertad de la creatividad. +info aquí: https://lnkd.in/ekRVPBm