Reencuentros Internacionales - Musical Thinkers
Reencuentros Internacionales
Esta semana volví a estar prescencialmente con el último grupo con el que hice una actividad musical antes de la pandemia. Muchas cosas han cambiado, pero hay algo que nunca cambia: el poder transformador de la música.

Se trataba del grupo de alumnos de The IE Brown Executive MBA que se volvía a reunir en Segovia. Muchas emociones compartidas.

Juntos creamos una canción sobre lo que esperábamos entonces, lo que luego fue y lo que hemos aprendido en todo este tiempo. ¡Un verdadero himno a la resiliencia!

También pude disfrutar del re-encuentro con mi colega coach y violinista francesa Laure Helfgott junto a un grupo de TotalEnergies en Pau (Francia). ¡Maravilloso poder compartir y aprender de Laure!

La música, con todas las precauciones, se va abriendo camino de nuevo en presencial. ¡El mundo sigue necesitando mucha música!

Además estuvimos junto a los jóvenes del IE University Summer program el domingo, y el equipo de MusicalThinkers dirigido por Luis Morate y Borja Cortés Zulueta realizó un taller musical el miércoles para el programa de formación que desarrolla Euroforum España para PwC España.

¡Gracias Patricia Carnicero, Marcos Martínez Jurado, Laura RosadoElisa Melendez Martín y Laure Helfgott por seguir creyendo en el poder transformador de la música!

¡Seguimos!

#musica #transformacion

 

 
l

musicalthinkers

Jul 9, 2021

Recibir por correo cuando publiquen nuevas entradas al Blog

 

nuestras redes

Últimas entradas

0 comentarios

Enviar un comentario