Generamos conexión a través de la música.

A través de la participación y la emoción de la música,  MUSICALTHINKERS une a los equipos en torno a la cultura y valores de las personas, equipos y organizaciones.​

Convertimos cada acontecimiento importante en un momento memorable que impulsa la transformación, la identidad y el orgullo de pertenencia.

¿Quiénes Somos?

Un equipo con más de 13 años de experiencia en la aplicación de la música  como catalizador de  transformación en equipos y organizaciones, tanto para cohesionar y desarrollar a los equipos como para potenciar el aprendizaje y la innovación.

Consultores especializados y músicos de primer nivel poniendo en común nuestro knowhow, experiencia y talento.Generadores de identidad, de cultura y de felicidad.

¿Qué hacemos?

Desarrollamos contenidos de convenciones, team-buildings, jornadas de equipo e itinerarios de formación  en presencial, virtual o hibrido, utilizando la música como elemento inspirado y  dinamizador.

Gracias al impacto emocional de la música, rompemos las distancias entre las personas y generamos un espacio positivo que potencia la confianza, la conexión en los equipos y el anclaje emocional del aprendizaje. 

Para ello, combinamos experiencias musicales participativas, música en vivo, aprendizajes  y reflexiones en torno a la música, así como experiencias coreográficas y audiovisuales.

Desarrollamos nuestras propuestas en español, inglés y francés. 

“La música es el arte de la relación de las partes. Todo vibra con todo. La experiencia musical nos enseña a relacionarnos con el entorno de forma respetuosa y creativa”

Alfonso López Quintás

Nuestro Equipo

Consultores especializados y músicos de primer nivel poniendo en común nuestro knowhow, experiencia y talento

Algunos de nuestros clientes

¡Ha sido revelador!

“Esta experiencia debería estar en todas las escuelas de negocios. El concepto de plasmar un plan en la partitura tiene un impacto espectacular en el modo en que vamos a implementar nuestro nuevo plan de negocio. Todo el mundo enseguida encontró su lugar en la partitura y el modo en que unos se relacionaban con otros dentro de nuestro plan. Me llevo la importancia que tiene escuchar mejor, escucharnos mejor” 

AMBROSIO ARIZU, CEO, ARGOZ CONSULTANTS

Un caballo ganador!

Yo considero que MusicalThinkers es lo que yo llamo un caballo ganador. Lo lleves al grupo que lo lleves, lo traigas en el momento que lo traigas. 

La música tiene tal capacidad de entrar a la gente que siempre funciona. Yo he utilizado esta actividad varias veces y la he visto hacer con diferentes de equipos, y la gente sale siempre entusiasmada, y lo que es más importante, tiene sostenibilidad en el tiempo lo que se aprende.

La gente sigue hablando de la actividad y sigue trayendo símiles de “vamos a escucharnos como cuando tocábamos música”.  Yo sin lugar a dudas lo recomiendo, si que lo recomiendo. 

PALOMA SÁNCHEZ-CANO Senior Manager Marketing, Training & Corporate Development in Daikin AC Spain

contáctanos

Si deseas que nos comuniquemos contigo, porfavor deja tus datos y en breve estaremos en contacto.

5 + 8 =

Somos Globales

Hacemos actividades en español, inglés y francés.

Sigue nuestras redes